Connect with us

Del día

Entregan 1,500 certificados del INEA en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Como parte de una estrategia de alfabetización, el gobierno local en coordinación con el Instituto Nacional para la Educación de Adultos, entregaron mil 500 certificados de nivel primaria y secundaria.

El objetivo de esta iniciativa, señaló el alcalde de la localidad, Víctor Estrada, es brindar a los izcallenses herramientas que les permitan acceder a mejores oportunidades de trabajo.

“El día de hoy reciben más que un documento con validez oficial por la conclusión de sus estudios, es un regalo que les abre las puertas a una mejor calidad de vida y a un mayor número de oportunidades laborales”, comentó Estrada Garibay.

Además, Ernesto Rivas, Delegado Federal del INEA destacó que la cantidad de personas certificadas en los niveles básicos ha superado a las del 2015 en el periodo de marzo-agosto; logrando 2 mil 500.

“En tan sólo cinco meses de la presente administración y con la perseverancia y el espíritu de todos los educandos, se ha logrado incrementar el porcentaje con respecto a las incorporaciones totales del 2015”, dijo el funcionario federal.

Continue Reading