Connect with us

ATIZAPÁN

Entregan obras en colonias de Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- El gobierno local invirtió más de 7 millones de pesos como parte del programa “Recuperando las Mil y Una Calles”, repavimentando tres calles de la colonia Atizapán Centro.

La alcaldesa Ana Balderas, puntualizó que las calles tenían cerca de 20 años sin recibir mantenimiento, situación por la cual ya se han pavimentado y reencarpetado  70 mil metros cuadrados.

“Desde el inicio de la administración prometimos un gobierno con resultados, de trabajo con pasión por nuestro municipio”, refirió Balderas Trejo.

Por su parte Jaime Ramírez, Director de Obras Públicas, sostuvo que las calles Ignacio Comonfort y la avenida Porfirio Díaz presentaban un importante rezago, por lo cual fueron reparadas para agilizar el tránsito en la zona.

“Tal es el caso de Imperial Bellavista, que estaba olvidado y del acceso a este fraccionamiento, que tenía mucho tiempo y que no se había realizado desde su construcción un acceso que permitiera el libre tránsito de los vecinos. Además, estas obras tienen con principal función el promover una circulación más ágil por la zona”, dijo Ramírez Cabello.

Continue Reading