Connect with us

Destacadas

Entregan Premio de la Juventud en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- Nueve jóvenes de la demarcación fueron acreedores al Premio Municipal de la juventud por sus destacas participaciones en distintos rubros, contribuyendo con ello al mejoramiento del municipio.

En la ceremonia que tuvo como sede el claustro Jorge Fons, la alcaldesa municipal entregó el Premio Municipal de la Juventud a Rodrigo Arturo Salazar Chávez, ganador en “Actividades Académicas”; Marilyn Guadalupe Rojas y Fernanda de la Barrera, en “Labor Social y Humanista”; y Stephanie Beatriz Matías, en “Actividades Productivas y Emprendedoras”.

Así mismo, Lorena Guadalupe Arias, en “Protección al Medio Ambiente”; Adrián Gutiérrez Padrón, en “Innovación Científica y Tecnológica”; Víctor Hugo Mancilla Díaz, en “Expresión y Desarrollo Artístico”, además de José Antonio Hernández y Karla Maritza Manuel, en “Deporte”.

Cabe señalar que los ganadores recibieron 10 mil pesos y un reconocimiento por su labor realizada, además el Instituto Municipal de la Juventud le dará continuidad a cada una de las actividades que los nueve jóvenes tlanepantlenses realizan.

Denisse Ugalde, presidenta municipal señaló que actualmente el país requiere de la interacción de jóvenes comprometidos e interesados con los hechos sociales que se viven en la actualidad y por ello, destacó que en su gobierno la juventud encontrará aliados y las herramientas que se requieran para formarse académica y profesionalmente.

Para concluir con la Semana de la Juventud, se ofreció un magno concierto con la banda Victimas del Doctor Cerebro, al que asistieron cerca de 3 mil jóvenes que pudieron disfrutar de la música y ambiente que prendió a los asistentes.

Continue Reading