Connect with us

GESTIÓN

Entregan repavimentaciones en colonia San Antonio de Izcalli

Published

on

Tras 20 años de no realizarse obras en el Fraccinoamiento San Antonio, el gobierno municipal concluuó la repavimentación y rehabilitación de más de 30 calles y avenidas de esta comunidad.

Al respecto el presidente municipal, Karim Carvallo Delfín destacó que con el fin de dar nueva imagen a esta colonia, diversas áreas de la administración conjuntaron esfuerzos para garantizar a la ciudadanía izcallense mejores vialidades.

Carvallo Delfín reconoció que aún falta mucho por hacer, sin embargo, el Gobierno Municipal está dando resultados en materia de mejoramiento de calles y avenidas, sin necesidad de incrementar la deuda del municipio, ya que cada obra que se hace se paga al momento.

Anunció que el cierre de este 2014 viene con mucha obra púbica, beneficiando a La Piedad, Lomas de Cuautitlán, Arcos del Alba, por mencionar sólo algunas de las comunidades que están contempladas.

ant002

El gobierno municipal llevó a cabo la repavimentación de Rancho Grande y Rancho La Joya, así como el reencarperado de Rancho Capulín, vialidades que por falta de mantenimiento se encontraban en estado deplorable.
de igual forma se efectuó el reencarpetado de 16 calles y bacheo en 14 vialidades de San Antonio Segunda Sección, trabajos en los que se invirtieron cerca de siete millones de pesos.

Respecto de los trabajos realizados por Operagua, con una inversión de dos millones de pesos, se rehabilitó el cárcamo de rebombeo, el cual incrementó su capacidad para desalojar las aguas, evitando así inundaciones en esta colonia, para beneficio de más de 54 mil izcallenses.

Continue Reading