Connect with us

GESTIÓN

Entregarán computadoras a escuelas públicas de Izcalli

Published

on

El gobierno municipal entregará 400 computadoras a 50 instituciones educativas de nivel primaria, esto como parte de un programa integral de asignación que también ha beneficiado a secundarias y preparatorias.

Al iniciar esta entrega en las primarias “Lázaro Cárdenas”, en Santa Bárbara, y “Niños Héroes”, en San Sebastián Xhala, el alcalde, Erik Martínez, detalló que los planteles educativos que serán favorecidos con esta iniciativa, son aquellos que ya cuentan con un aula especialmente acondicionada para las computadoras.

4

“Hoy refrendamos el compromiso que esta Administración hizo con la comunidad estudiantil del municipio, de dotar con las herramientas necesarias a los alumnos de todos los niveles educativos y que las escuelas cuenten con la infraestructura y tecnología adecuada”, apuntó el Edil.

Recordó que durante esta Administración, todas las secundarias también fueron equipadas con equipos de cómputo, además de que los distintos niveles educativos recibieron apoyos académicos.

3

Entre estos resaltan, los más de 150 mil pares de zapatos entregados a los alumnos de nivel primaria, durante los tres últimos ciclos escolares; las becas de excelencia académica a estudiantes destacados, así como las bicicletas a las preparatorias.

En tanto, por parte del Gobierno Federal, los alumnos de quinto grado recibieron tabletas electrónicas; mientras que el Gobierno Estatal cada año apoya a los padres de familia con vales de útiles escolares, contribuyendo así en la economía familiar.

Continue Reading