Connect with us

IZCALLI

Envía Izcalli ayuda para Bomberos de la CDMX

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La Unidad de Protección Civil y Bomberos de este municipio envió una cuadrilla de apoyo a la Ciudad de México; conformada por 10 elementos, una auto bomba y una unidad de rescate.

Lo anterior, en apoyo al cuerpo de bomberos de la capital del país luego del fuerte sismo registrado con magnitud de 7.1 grados en escala de Richter.

El Presidente Municipal, Víctor Estrada, autorizó el envío del personal una vez que se comprobó que en el Municipio no se detectaron daños graves en las colonias de esta localidad.

Además, Martín Castañón, Director de Protección Civil explicó que tras una revisión en distintos puntos del municipio, se decidió el acordonamiento de la escuela Harmon Hall en la calle de Temoaya, en el Centro Urbano, así como el restaurante Sanborns y la sucursal Inbursa en Luna Parc.

De igual forma, esta dependencia determinó acordonar locales ubicados en el Centro Urbano, para una revisión más exhaustiva de sus instalaciones.

Hasta las 5 de la tarde de hoy se habían revisado el 60 por ciento de los planteles escolares en el Municipio, donde solamente se reportan fisuras en algunas bardas perimetrales mismas que serán acordonadas por personal de Protección Civil.

Continue Reading