Connect with us

Principales

Si eres de buen diente, no te pierdas el festival de la Gordita.

Published

on

Si eres amante de las garnachas, te tenemos una gran noticia, este fin de semana se llevará a cabo el Tercer Festival de la Gordita, en el estado de Hidalgo.

Así que haz una mochila y lánzate a Tepatepec, Hidalgo, donde 20 expositores ofrecerán una gran variedad de este típico platillo, que incluyen guisados como tinga, hongo, pollo y por supuesto barbacoa. Además podrás acompañarlas con un buen pulque.

Este festival se realizará este sábado 15 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana en el mercado municipal de esta localidad, ubicada entre Actopan y Mixquiahuala, a una hora de la ciudad de Pachuca.

También se contarán con actividades culturales, como presentaciones de música, danza, obras de teatro y área de juegos mecánicos.

Para completar tu visita, puedes hacer una parada en Actopan, ubicado a 30 minutos Tepatepec y recorrer las Grutas de Xoxafi, donde podrás apreciar formaciones de estalactitas y estalagmitas, además de practicar rappel y tirolesa.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de un fin de semana con mucha diversión y comida, no te pierdas este festival.

Continue Reading