Connect with us

Municipios

Espiaban frecuencia de la policia para robar en Naucalpan y Tlalnepantla

Published

on

Elementos del Grupo Táctico Operativo de Naucalpan (GTO), detuvieron a dos sujetos de 19 y 23 años edad, los cuales se dedicaban al robo de vehículos y al asalto a establecimientos Oxxo, con lujo de violencia en los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan.

De acuerdo con el reporte policíaco, los uniformados, detuvieron a Jaime Alberto y a su acompañante Pedro Ismael, los cuales se encontraban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo March, en la colonia “El Mirador”, en el municipio de Naucalpan, dentro de la unidad se les encontró droga y un radio portátil con frecuencia de la Policía Municipal.   

Por ello los sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de uso incorrecto del funcionamiento de las instituciones de seguridad pública y de la seguridad de los servidores públicos y particulares.

Cabe mencionar que los implicados, tienen antecedentes penales, por lo cual ya estuvieron internos en el Reclusorio Norte, por los delitos de privación de la libertad y por el encubrimiento por receptación.

Continue Reading