Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Está por arrancar el mejor gobierno que ha tenido Atizapán: Ana Balderas

Published

on

Al tomar protesta como presidenta municipal de Atizapán, Ana Balderas Trejo, señaló que las prioridades de su gobierno serán: combate a la inseguridad, mantenimiento de vialidades y servicios públicos de mejor calidad.

“Este gobierno viene con la idea clara de generar un cambio en los próximos años; queremos ser el mejor gobierno que ha tenido Atizapán. Nuestro plan de acción se basará en en las exigencias de los vecinos”, dijo.

bal001

Durante su ceremonia de toma de protesta, en la que estuvo acompañada por Ricardo Anaya, lider nacional del PAN, Ana Balderas, puntualizó que durante su gobierno se dará certeza jurídica a la propiedad de la tierra y el respeto al uso de suelo.

“Mi gobierno a partir del 1 de enero del 2016 será de puertas abiertas. Creo en las cuentas claras, en la debida fiscalización de sus recursos. Por ustedes le daremos una orientación social al presupuesto”, apuntó.

Ana Balderas detalló que uno de sus compromisos será lograr un Atizapán más seguro, para lo cual se hará uso de toda la tecnología posible para resguardar la seguridad de los vecinos eficientando el centro de monitoreo C-4 para convertirlo en una verdadera herramienta de trabajo. Así como aumentar la cantidad de cámaras y botones de pánico.

bal002

“Los policías de Atizapán recibirán mejoras salariales en sus prestaciones, más y mejor capacitación, equipamiento, patrullas a fin de que sigan cumpliendo con calidad su labor y a quien así lo realice, mi admiración y apremio. Pero para quien manche el uniforme, tendrán mi mano firme; la seguridad de los atizapenses no es negociable”, comentó.

Continue Reading