Connect with us

Principales

Este viernes, último día de bancos antes del puente

Published

on

Conforme a la disposición de carácter general que establece la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el próximo lunes el 19 de noviembre los bancos suspenderán sus operaciones.

Así lo anunció la Asociación de Bancos de México (ABM), quien explicó que esta fecha está marcada como inhábil en el calendario de días feriados emitido por la comisión antes mencionada.

Por lo que si tienes alguna operación que realizar todavía tienes oportunidad de efectuarla mañana viernes 16 de noviembre, o bien aprovechar los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, pues ellos abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante a ser día feriado.

También, la banca tiene a su disposición los servicios de banca por teléfono, banca por internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos, los cuales operan los 365 días del año.

Si por algún motivo no pudiste realizar alguna operación este día feriado, la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Continue Reading