Connect with us

Del día

Familia pide apoyo para construir vivienda en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Juan Carlos Ambrosio Martínez y Dionisia Dorotea Reyes Flores, es una pareja de la colonia Las Auroritas que vive en una casa humilde cuyo techo de lámina no impide el paso del agua hacia el cuarto en el que duermen.

Durante la visita de Miguel Ángel Loa Saucedo, Décimo Segundo Regidor de Cuautitlán Izcalli, en la que entregó una andadera para la movilidad de Don Juan Carlos, la pareja externó su preocupación en torno al techo de su vivienda.

Desde el pasado mes de abril, Don Juan Carlos dejó de trabajar pues padece diabetes e hipertensión y realiza constantes visitas al médico acompañado de su esposa.

img_4636

Doña Dionisia refiere que habitan desde hace 29 años en dicha comunidad y, desde que detectaron a su marido con los mencionados padecimientos, apenas logran costear sus servicios básicos.

Por ejemplo, el techo que cubre la pequeña cocina y cuarto es de lámina de asbesto, sostenida apenas por palos de madera roída. Situación por la cual hicieron un llamado a la población que pueda apoyarles con láminas para poder tapar el pedazo faltante que provoca en temporada de lluvias que el agua entre a su dormitorio.

img_4634

Continue Reading