Connect with us

Destacadas

Festejan a niñez de Cuautitlán con dos magnos eventos; Lagrimita y Costel y los Chicharrines arrancan sonrisas.

Published

on

Más de 10 mil niños disfrutaron de los eventos con motivo del Día del Niño realizados por el gobierno de Cuautitlán, que encabeza el alcalde Ariel Juárez Rodríguez y que se ha comprometido con llevar a las comunidades más alejadas este tipo de celebraciones y no sólo concentrarlas en el centro urbano.
De esta manera, en San Mateo Ixtacalco las familias cuautitlenses gozaron del espectáculo de Lagrimita y Costel que robaron las sonrisas de chicos y grandes. También, los pequeños recibieron dulces y botanas, y disfrutaron de juegos de destreza y mecánicos.

En tanto que en la Concha Acústica hicieron su presentación estelar los “Chicharrines”, dueto de payasos que amenizaron con sus chistes y caracterizaciones este día tan especial para las niñas y niños de este municipio.
Los pequeños recibieron juguetes y alimentos de forma gratuita, además disfrutaron con total seguridad de los juegos mecánicos, pues se contó con el apoyo de los elementos de seguridad pública, tránsito y vialidad que vigilaron estos eventos.

Autoridades municipales y del Sistema Municipal DIF, reconocieron la importancia de fomentar la convivencia familiar, a través de una sana diversión para los niños y las niñas.