Connect with us

Destacadas

Festejarán el Día de Reyes a niños y niñas de Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- El gobierno municipal prepara un festejo del Día de Reyes para los niños y niñas del municipio, con espectáculos musicales, de payasos, regalos y sorpresas en la Zona  Oriente y en el centro de la localidad.

Para el 5 de enero, en el Ex Ejido de Tepeolulco se alista un evento de lucha libre gratuito, y posteriormente, en el teatro Santa Cecilia el festejo continuará para esperar a los Reyes Magos.

Mientras que el sábado 6 en la explanada del palacio municipal, se partirá la Rosca de Reyes para después iniciar un recorrido por distintos puntos de la localidad para entrega juguetes a los niños, informó la alcaldesa Denisse Ugalde.

El magno festejo se realizará en el teatro Algarabía, a partir de las 12:30, donde además de payasos, rifas y sorpresas, los pequeños de Tlalnepantla podrán disfrutar de la presentación de la cantante Yaneth Guadalupe y su grupo.

El mismo sábado se llevarán a cabo festivales de Día de Reyes en las colonias: San Andrés Atenco y en la unidad habitacional Los Rosarios, así como en el Deportivo Cri-Cri de la Zona Oriente.

Las familias tlalnepantlenses también podrán seguir divirtiéndose en la pista de hielo, en la explanada municipal, que estará abierta hasta el 15 de enero y la entrada es totalmente gratuita.

Continue Reading