Connect with us

Destacadas

Festejó a lo grande el Día Del Niño el gobierno de Atizapán

Published

on

El gobierno de Atizapán llevo a cabo tres celebraciones en distintos puntos del municipio, en el cual los pequeños con sus familias disfrutaron de espectáculos como la actuación de personajes reconocidos, como los payasos más populares del país “Lagrimita” y “Costel”, “Cepillín” y  “Lapizito, Gomita y Lapizín”. 

Asimismo, los menores tuvieron la oportunidad de participar en rifas de juguetes de calidad, que incluyeron bicicletas, triciclos, carros de control remoto y muñecas, además, más regalos y dulces fueron repartidos entre el público infantil. 

Con un gran ambiente los pequeños no perdieron la oportunidad de tomarse fotografías con sus personajes más queridos, montar caballos los cuales pertenecen al Agrupamiento de Caballería, subir a un camión de bomberos donde echaron vuelo a la imaginación, ser maquillados con fantásticas expresiones, entre otras actividades. 

Durante el gran evento hizo acto de presencia la alcaldesa Ruth Olvera la cual señaló que ver la ilusión y el júbilo en cada mirada de los infantes no tiene precio. Los festejamos con mucho cariño porque nos interesan mucho. Nuestro gobierno trabaja para que estén bien, para cuidarlos y proteger su salud y desarrollo. 

Dichos festejos del Día de Niño realizados por el gobierno de Atizapán, tuvieron lugar en la explanada municipal, en la plaza del monumento a Ignacio Zaragoza y en los campos de la UAM, los cuales tuvieron el resguardo del personal de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, reportando saldo blanco al término de cada uno. 

Continue Reading