Connect with us

ESCENARIO

Festival de Payasos en Atizapán

Published

on

-Arturo Contreras

Prepárate para formar parte del 1er Festival de Payasos, el cual permitirá a los asistentes, a través de diferentes talleres,  tener un espacio de intercambio de experiencias e interacción con quienes se encargan de llevar alegría a las personas. El encuentro será los días 24 y 25 de abril en el Centro Regional de Cultura de Atizapán y el Colegio Baden Powell totalmente gratis.

La invitación al festival se extiende al público en general, en donde podrán interactuar con los payasos. Por ejemplo, en el”Taller Acuarela Payaso”,  podrás crear tu propio amigo. Además, en el”Taller Payaso Crepe”da vida a un payasito. Mientras que en el”Taller Soy Payaso Tú También”, te maquillarás y practicarás diferentes técnicas de gestos y risas. El 24, comenzará a las 16:00 y el 25 a las 10:00.

Por su parte, los payasos participantes, tendrán 30 minutos en escena para presentar lo mejor de su repertorio, ya sean dinámicas de juegos o chistes. Todos recibirán al final de esta primera edición del festival un reconocimiento con valor curricular y una estatuilla simbólica.

Festival-de-payasos

Ariel Flores, coordinador del evento, refirió que el objetivo principal es “propiciar un encuentro con esta expresión artística para promover el conocimiento y entendimiento entre la diversidad de expresiones culturales”, así como crear una base de datos de los payasos  para que sean contemplados en futuros eventos del Centro Regional y una futura expansión a nivel estatal del festival.

Aquellas personas que den vida a un payaso y quieran participar, aún pueden hacerlo. Solo deben comunicarse al 53-70-98-79 con Ariel Flores, o bien, presentarse en las oficinas del centro ubicadas en av. San Mateo #42 colonia San Juan Bosco, Atizapán.

Continue Reading