Connect with us

ATIZAPÁN

Firma gobierno de Atizapán convenio con la FES-Acatlán

Published

on

ATIZAPÁN.- Para capacitar y profesionalizar a servidores públicos en materia social y urbanística, el gobierno municipal firmó un convenio de colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México FES Acatlán.

La Presidenta Municipal, Ana Balderas, explicó que a través de esta sinergia se pretende dar certeza y seguridad patrimonial a los ciudadanos para adquirir herramientas que permitan la reducción de riesgos en zonas minadas.

“Desde 1997 somos pioneros en aplicar una técnica avalada y sustentada por diversos estudios y expertos en la materia para enfrentar y dar solución a la problemática de zonas minadas; sin embargo, continuando con labores de perfeccionamiento, reconocemos la necesaria intervención de investigadores que nos permitan asesorar y adquirir nuevas tecnologías sustentadas en procedimientos avalados y reconocidos por la académia”, sostuvo la edil.

Manuel Martínez, Director de la FES Acatlán, sostuvo que entre las primeras acciones a realizarse será el capacitar a los servidores públicos, aumentar el servicio social de los universitarios, así como la atención a temas urbanos y sociales.

“Hoy estamos trabajando de la mano con Atizapán en diferentes temas sociales, apoyados con expertos que garanticen una solución paulatina en benefico de los ciudadanos”, comentó Martínez Justo.

Continue Reading