Connect with us

NAUCALPAN

Firma gobierno de Naucalpan convenio con Fes Acatlán

Published

on

NAUCALPAN.- Mediante la firma de colaboración entre el gobierno de Naucalpan y la FES Acatlán se busca generar diversos apoyos que sean de ayuda para la ciudadanía, así como para el alumnado de esta institución educativa.

Durante una plática de acercamiento con el director de la FES Acatlán, Manuel Martínez Justo y la Dirección de la Juventud Naucalpense, se estableció crear alianzas estratégicas y buscar generar la participación de los jóvenes en diversas actividades como un concurso fotográfico que será patrocinado por una empresa líder.

Así mismo, Martínez Justo, propuso al gobierno local establecer contacto con la Bolsa de Trabajo y él área de Movilidad Estudiantil de la FES Acatlán, para tratar puntos afines y llevar a cabo acuerdos de colaboración en beneficio de los estudiantes.

La Administración Municipal reiteró su compromiso y disposición para trabajar de manera conjunta con la institución educativa, toda vez que ya se ha tenido acercamiento con ellos para coadyuvar en otros temas, como en materia de seguridad en las inmediaciones del plantel, para brindar tranquilidad a estudiantes, académicos y trabajadores de la FES Acatlán.

Continue Reading