Connect with us

IZCALLI

Fomentan sana convivencia vecinal en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.-  Como una alternativa de solución de problemas entre vecinos, el gobierno municipal continúa ofreciendo diferentes servicios a través de la Procuraduría Condominal.

Se imparten charlas, asesorías jurídicas para regular el régimen de propiedad, así como para la constitución de sus estructuras administrativas y su correcto funcionamiento a fin de evitar conflictos.

“Es importante respetar la Ley que Regula el Régimen de Propiedad en Condominio, conocer cuáles son sus derechos y obligaciones, saber cuáles son los bienes de propiedad exclusiva y de propiedad común”,señaló Verónica Hernández, titular de la Procuraduría Condominal.

La Ley que Regula el Régimen de Propiedad en Condominio en el Estado de México establece las bases para regular la vida condominal y fomentar la convivencia tranquila y pacífica entre los condóminos y residentes. Esta área de gobierno difunde los valores del respeto y la tolerancia.

La Procuraduría Condominal de Izcalli brinda asesorías y servicios de manera gratuita. Para mayor información puedes marcar al teléfono 58640971 o puedes acudir a las oficinas en Avenida La Súper, Colonia Centro Urbano, edificio de OPERAGUA, en un horario de 9:00 a 18:00 hrs.

Continue Reading