Connect with us

Principales

Fomentar la creación de empleos, compromiso de Darwin Eslava en Coacalco

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=iFQhQcwOjrk&feature=youtu.be

El presidente municipal de Coacalco, Darwin Eslava, informó que durante su gobierno se impulsarán alianzas estratégicas con el sector empresarial de este municipio a fin de que los coacalquenses encuentren trabajo en su propio municipio y así contribuir a mejorar su calidad de vida.

En el marco de la Primera Jornada de Empleo que organizó este gobierno, el alcalde explicó que en el Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021 se priorizará equilibrar el sector del empleo y la urbanización de la localidad, además de que trabajará en la mejora regulatoria para otorgar facilidades y fomentar la apertura de empresas y comercios.

La Primera Jornada de empleo ofreció más de 500 vacantes no solo de nivel operativo, sino también del ámbito profesional, contando con la participación de 35 empresas. Estas actividades, sostuvo Darwin Eslava, se realizarán de forma constante.

Al ser cuestionado, sobre las manifestaciones realizadas por policías en otros municipios a falta de pago quincenal, Darwin Eslava, confirmó que en Coacalco se cubrió la percepción para todos los servidores públicos, incluidos los policías, quienes, aseguró, tienen buena voluntad de trabajar y comienzan a mostrar una nueva actitud de servicio.