Connect with us

Destacadas

Fortalecen estrategias de seguridad en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- Para fortalecer las estrategias en el combate a la inseguridad, la presidenta municipal Denisse Ugalde explicó que se trabaja de manera coordinada tanto con la sociedad como con policías estatales, federales y de la marina.

Lo anterior a través de la  conformación de redes vecinales, la instalación de alarmas en lugares estratégicos, la implementación de corredores seguros, el fortalecimiento de las seis BOM.

Reconoció la labor que realiza la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, ya que derivado de los operativos implementados, se logró duplicar la cifra de detenidos, al pasar de 1,006 personas aseguradas en el 2016, a dos mil 161 durante el 2017.

“Hoy el reto que tenemos en materia de seguridad pública es muy grande, sin embargo, estamos ocupados en la implementación de estrategias que permitan garantizar un municipio seguro para lo tlalnepantlenses”, apuntó la presidenta municipal.

Ugalde Alegría destacó la implementación de operativos metropolitanos con presencia de la Fiscalía General de Justicia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Policía de la Ciudad de México y las corporaciones policíacas de Naucalpan, Ecatepec y Tlalnepantla.

Anunció que actualmente se llevan a cabo reuniones para la conformación de redes vecinales que serán fundamentales en la operación de las alarmas que se instalarán en lugares estratégicos del territorio local y que estarán vinculadas al botón de emergencia “Tlalnepantla Seguro”, para un mayor alcance.

Continue Reading