Connect with us

IZCALLI

Funcionario compromete a Víctor Estrada a reconstruir puente vehicular de Cofradía

Published

on

El alcalde Víctor Estrada se comprometió a reconstruir el puente que cruza el canal de San Agustín en la zona de Cofraída IV antes del 31 de diciembre de este año para que puedan circular vehículos sobre la avenida Tepotozlán, luego que fuera clausurado derivado de las fuertes lluvias registradas en septiembre pasado, lo que ocasionó severos daños estructurales así como afectaciones al pavimento de la zona.

Lo anterior lo dio a conocer Iván de Jesús Pérez Rosas, Subsecretario de Gobierno, durante una reunión con vecinos de Cofradía y de la zona del Carril de San Agustín, en la que generó un acuerdo para frenar los conflictos ocasionados por el secretario del Ayuntamiento, Rubén Reyes Madero, que originaron enfrentamientos entre los vecinos de ambas comunidades de Cuautitlán Izcalli.

A pesar de no contar con un presupuesto asignado ni por el Cabildo ni por la CAEM para emprender esta obra, Iván Pérez aseguró, como se muestra en el video, a los vecinos que este puente será rehabilitado a más tardar el 31 de diciembre con lo que el flujo vehicular se volvería a restablecer en este punto que corre por la avenida Tepotzotlán y que une a comunidades como Cofradía, San Agustín y La Aurora.

Es así como el gobierno de Víctor Estrada se comprometió públicamente a sumar esta obra a su lista de proyectos de infraestructura pendientes para el cierre de su administración que será el próximo 31 de diciembre, sin contar con un presupuesto asignado.

 

Iván de Jesús Pérez Rosas, es originario del municipio de Tlalnepantla. Ingresó al gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli por su cercanía con el entonces alcalde Karim Carvallo, quien lo integró a su administración y se mantuvo como funcionario público durante todo el gobierno de Víctor Estrada.

Continue Reading