Connect with us

IZCALLI

Gallos Cuautitlán Izcalli, la mejor escuela de fútbol para tus hijos

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=uEylV7wVQak&feature=youtu.be

La Escuela Filial Gallos Blancos Cuautitlán Izcalli, te ofrece la oportunidad de que tus hijos practiquen el deporte más hermoso del mundo con entrenadores altamente calificados y con proyección al equipo de Primera División.

Ubicada en Avenida Buenavista #22, de la colonia San José Buenavista, inició operaciones en febrero del 2016 con apenas 12 alumnos y hoy, ya es toda una realidad con más de 70 niños que van desde los 5 hasta los 14 años de edad.

Los entrenamientos se llevan a cabo bajo los mejores estándares deportivos, que buscan desarrollar el potencial futbolístico de los niños mediante la enseñanza basada en pedagogía infantil del aprendizaje.

Una de las bondades que ofrece esta filial, es el poder llevar a sus talentos a dos visorias por año para fuerza básicas o para competir en torneos en el extranjero; además de visitas al estadio “La Corregidora” de Querétaro para conocer a los jugadores del primer equipo.

Actualmente, todas sus categorías del 2004 hasta 2010, participarán en las finales de sus respectivos torneos, ejemplo claro de que en esta academia de futbol el trabajo y la disciplina arrojan resultados palpables.

Continue Reading