Connect with us

ATIZAPÁN

Gobierno de Atizapán capacita a empleados municipales

Published

on

ATIZAPÁN.- Con la finalidad de brindar mejor atención a la ciudadanía, el gobierno de que encabeza Ana Balderas ha capacito en distintos rubros a los servidores públicos de esta administración impartiendo más de 40 cursos y una Magna Conferencia, beneficiando con ello a más de 2 mil personas entre servidores públicos y estudiantes con temas de salud e higiene, afectividad, inteligencia emocional, ética y valores,  talleres de computación y la conferencia “Cambia tu Mente, Mejora tu Vida”, por citar algunos.

“En mi gobierno todos somos un equipo y debemos de jalar parejo para dar buenos resultados a la sociedad. Estoy segura que con el uso de estrategias planteadas a la normatividad aplicable ha sido posible mejorar las destrezas, capacidades y habilidades de nuestros servidores públicos. Los ciudadanos confiaron en nosotros y nos pusieron aquí,  nuestra obligación es dar buenos resultados todos los días”, expresó  Balderas Trejo.

El objetivo del gobierno local busca promover la superación de los servidores públicos  para mejorar la operatividad de las dependencias municipales, mediante la  adquisición de conocimientos y adopción de actitudes positivas en beneficio de la sociedad.

Continue Reading