Connect with us

ATIZAPÁN

Gobierno de Atizapán reinaugura Centro Escolar Topampa

Published

on

ATIZAPÁN.- El gobierno municipal reinauguró el Centro Escolar Topampa, lugar que atiende a cerca de 90 niños con autismo, ofreciendo una amplia gama de talleres para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes.

La alcaldesa Ana Balderas, explicó a padres de familia sobre el esfuerzo realizado por parte del gobierno local para administrar los recursos de forma eficiente, logrando la rehabilitación de este centro del DIF.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF, Carmen Soto, señaló ““en todo momento el DIF municipal  ha recibido el apoyo de la presidenta Ana Balderas para atender a los grupos más vulnerables de nuestra entidad, por lo que vamos a seguir trabajando hasta el último día de nuestro gobierno en beneficio de los atizapenses y como prueba hoy estamos reinaugurando este centro escolar”.

Además ofrece talleres laborales y psicológicos, terapias de aprendizaje, lenguaje y  ocupacional, su teléfono es 5822 -2589 y el horario de atención  es  de 7 de la mañana a 3 de la tarde y  se encuentra ubicado en calle Pioneros de Rochdale, colonia México Nuevo.

Continue Reading