Connect with us

Destacadas

Gobierno aumentará el sueldo a los bomberos de Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- En el marco del Día Nacional del Bombero, el alcalde Víctor Estrada informó que los bomberos de la Unidad de Protección Civil percibirán un incremento salarial de más del 50 por ciento.

El edil explicó que dicho aumento quedará listo para antes de finalizar el 2016, ya que el salario que percibían oscila los 4 mil pesos mensuales y, dijo, el objetivo es dignificar la heroica labor que realizan.

Asimismo, informó se remodelarán los dormitorios ya que cuentan con colchones viejos, además del área de baño, cocina y se continuará con la entrega bimestral de despensas para los 60 bomberos activos.

También se pretende incrementar el número de personal con el propósito de tener más de 100 elementos y que de esta manera, los turnos puedan ser cumplidos con mayor eficacia.

Además, destacó se han reparado vehículos que en la pasada administración estaban inservibles, al tiempo de adquirir uniformes nuevos y equipamiento como mangueras, palas, picos, azadones, bombas de achique y moto sierras.

Continue Reading