Connect with us

Destacadas

Gobierno construirá viviendas en Tlalnepantla

Published

on

Tlalnepantla.- Con una inversión de más de 13 millones de pesos, el gobierno municipal construirá 180 cuartos dormitorios, a fin de beneficiar a las personas más desprotegidas de la localidad.

Durante la colocación de la primera piedra de los 42 cuartos que se edificarán en Ex Ejido de Tepeolulco, la alcaldesa Denisse Ugalde destacó que este proyecto es una obra realizada con recursos cien por ciento municipales y que con ello se verán beneficiadas 13 colonias del municipio.

Por su parte, el director de Obras Públicas Arturo Cámara detalló que la construcción de las habitaciones consiste en la colocación de losa de cimentación, paredes de block aparente, losa de concreto armado, puerta y ventana de herrería, esto en un radio de 16 metros cuadrados.

Cabe destacar que dentro de las acciones que el gobierno municipal está realizando en esa colonia se encuentra la remodelación del jardín de niños “Moctezuma”, en donde se realizó la reparación de los juegos infantiles, sanitarios, arcotecho y aplicación de pintura.

Continue Reading