Connect with us

IZCALLI

Gobierno de Izcalli y FES-Acatlán firman convenio de colaboración

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Con el objetivo de desarrollar programas de formación y capacitación además de investigaciones y estudios sobre problemática urbana y metropolitana, el gobierno local y la FES Acatlán, signaron un convenio de colaboración.

Se contempla el trabajo conjunto en áreas específicas como en el desarrollo urbano y económico, intercambio de información, actos académicos y la generación de proyectos para atender problemas complejos de la comunidad.

“Las responsabilidades compartidas permiten generar proyectos de alta incidencia y compromiso social, como el que hoy nos convoca y que inició con el interés de las autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli para mejorar las prácticas de sus servidores públicos y las condiciones de su jurisdicción”, dijo la maestra Nora Goris Mayans, Secretaria General Académica.

Por su parte, Reyes Maldonado comentó que la firma del convenio de colaboración con la FES Acatlán se realizó a través del diseño de proyectos que contribuyan a solucionar problemas prioritarios de Cuautitlán Izcalli, de forma tal que redunden al mejoramiento del desempeño de sus funciones.

Continue Reading