Connect with us

Destacadas

Gobierno de Naucalpan a la vanguardia con app SmartNau

Published

on

NAUCALPAN.- El gobierno municipal busca colocarse como una localidad a la vanguardia en cuanto al empleo de herramientas digitales, sumando la aplicación para teléfono celular SmartNau.

El Presidente Municipal Edgar Olvera explicó que entre las funciones de la aplicación móvil SmartNau se encuentran, información de servicios municipales, noticias, eventos culturales, promociones en productos y servicios, información vial, meteorológica, y directorio de negocios.

Olvera Higuera dijo que SmartNau es un vínculo de difusión y publicidad, el cual consta de nueve categorías y la ciudadanía puede bajarla gratuitamente en  sus dispositivos móviles.

Los naucalpenses con esta aplicación podrán obtener información de servicios municipales, además, las empresas registradas anunciarán promociones y cupones para los usuarios, y cualquier negocio puede afiliarse al directorio gratuitamente.

Subrayó que esta App se suma al Sistema Integral de Revalidación de Empresas (SIRE), el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y la C4-24, lo que coloca a Naucalpan a la vanguardia con plataformas digitales.

Continue Reading