Connect with us

IZCALLI

Gobierno reparó luminarias de 28 colonias en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El gobierno municipal continúa con el programa de alumbrado público, reparando en el mes de enero mil 228 lámparas de 28 colonias, avanzando para lograr un Izcalli totalmente iluminado.

La Dirección de Servicio Públicos informó que entre las colonias beneficiadas en enero están: Bosques de la Hacienda I y II, Bosques del Alba I, Cumbria, Claustros de San Miguel, Centro Urbano, fraccionamiento San Antonio, Infonavit Norte I, La Piedad, Conasupo, Las Carmelitas, La Aurora, Residencial La Luz, Rinconada San Miguel, Unidad CTM, Valle de la Hacienda y Viveros II.

Así como los pueblos de San Sebastián Xhala, Santa Bárbara, San Lorenzo Río Tenco, San Mateo Ixtacalco, San Francisco Tepojaco y San Juan Atlamica; el Ejido de San Lorenzo, la lateral de la Autopista México- Querétaro y la zona industrial de Cuautitlán Izcalli.

Cabe señalar que en diciembre de 2016, el Alcalde Víctor Estrada dio inicio al programa de sustitución de lámparas, particularmente en colonias que enfrentan la problemática de Alerta de Género, y con la finalidad de devolver la tranquilidad a los izcallenses con la iluminación al 100 por ciento de la demarcación.

Continue Reading