Connect with us

Del día

Gobierno tapará baches de crucero de “La Frontera”

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Los trabajos para la reparación de una “mega fuga” en el cruce de las avenidas Tepotzotlán y Del Trabajo, ya inició por parte de Operagua y la Dirección de Obras Públicas; instancias que piden el apoyo y comprensión de la población que por ahí transita.

La obra beneficiará alrededor de 200 mil personas, en donde además se pavimentará con concreto hidráulico para lograr mayor durabilidad debido a la afluencia vehicular que existe en esa zona conocida como “La Frontera”.

Estas obras están contempladas a terminarse en el periodo de 30 días, por lo que Operagua en coordinación con Seguridad Pública y Tránsito están implementando rutas alternas para que los usuarios del crucero puedan circular y así llevar a cabo la completa remodelación de esta vialidad.

La vialidad permanecerá cerrada, en ambos sentidos, a partir de las 22:00 horas todos los días hasta el 30 de agosto.

Las colonias beneficiadas son: La Piedad, La Aurora, Infonavit Norte, San José Buenavista, Bellavista, San Antonio, Sección Parques, San Pablo de los Gallos, Bosques de la Hacienda, Arcos de la Hacienda, Rincón Colonial, Unidad México, Unidad Ferrocarrilera y Las Auroritas.

Continue Reading