Connect with us

NAUCALPAN

Habrá más operativos de seguridad en la FES-Acatlán

Published

on

NAUCALPAN.- Los operativos de seguridad en la zona de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán serán reforzados por la policía municipal, aumentado la presencia de los elementos y los patrullajes alrededor del plantel. 

Tras una reunión entre autoridades municipales y de la FES Acatlán, se acordó implementar más dispositivos de seguridad como tener presencia de policías municipales en los torniquetes de entrada, patrullaje de dos unidades del Grupo de Operaciones Especiales.

De igual forma, el Comisario de Seguridad Luis Alberto Casarrubias informó al director del plantel, Manuel Martínez, se intensificará el operativo Sendero Seguro, desde el Metro Cuatro Caminos a las instalaciones de la FES.

El Director de la FES, compartió los puntos identificados como más vulnerables para la comisión de delitos y pidió que se atiendan de manera prioritaria y principalmente en las noches, para más tranquilidad de la comunidad estudiantil.

Por su parte la Secretaria de Innovación Gubernamental, informó que se  instalan mesas de trabajo para mantener coordinación con las autoridades de la FES Acatlán y atender de forma integral el tema de seguridad, con trabajos que incluyen rubros como luminarias, vía pública y violencia de género, entre otros, con el objetivo de dar respuesta inmediata a esta demanda.

Cabe destacar que la FES Acatlán evalúa cada dos meses los trabajos de Seguridad Ciudadana que se realizan al exterior del campus y en los últimos 2 bimestres han mantenido el semáforo en verde.

Continue Reading