Connect with us

Del día

Hacen recaudación para el DIF Tlalnepantla

Published

on

En el municipio de Tlalnepantla se realizó un evento de recaudación de fondos convocado por el Voluntariado del Sistema DIF de Tlalnepantla. En el evento estuvo presente la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, quien aseguró que  los donativos que, asociaciones, empresarios y sociedad civil realicen serán transparentados para que tengan la seguridad de que esos recursos se destinan en diversas obras sociales.

“Nuestro reto  es que haya menos niños trabajando para apoyar a sus familias y más en las aulas preparándose para tener  un mejor futuro”, Denisse Ugalde

También se informó que Tlalnepantla será el primer municipio del Estado de México que cuente con el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, el cual se plantea garantizar a la niñez una vida plena de derechos y opciones de desarrollo.

Asimismo se recordó que el DIF local se consolidó como único en la entidad con la creación del Departamento de Psicología y Atención a la Diversidad Sexual, el cual atiende a personas de la comunidad  lésbico,  gay, bisexual,  transexual, travesti,  transgénero  e  intersexual  (LGBTTTI).

Continue Reading