IZCALLI, Principales

Hallan cuerpo de estudiante de la FESC reportada como desaparecida

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

María del Rosario Pérez García, estudiante de la carrera de Contaduría de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán fue localizada muerta en el municipio de Nezahualcóyotl ayer 6 de noviembre, por lo que esta institución emitió un comunicado donde lamentó este terrible acontecimiento.

Esta joven universitaria desapareció desde el pasado 3 de noviembre en la alcaldía de Gustavo A. Madero, a donde habría de acudir a una fiesta de Halloween. Desde ese momento sus familiares no volvieron a tener contacto con ella hasta el día de ayer cuando supieron de su deceso.

Ante tales hechos, la FES Cuautitlán, en su comunicado rechazó “cualquier acto de violencia y como miembros de la Universidad, nos indigna que sigan sucediendo este tipo de actos y que queden impunes”, apunta el documento.

De igual forma exigieron una actuación eficaz e inmediata de las autoridades competentes para aclarar este crimen, que se suma a la lista de feminicidios en el Estado de México.

También le gustaría ver