Connect with us

Del día

Hologramas 0 y 00 volverán a circular diario

Published

on

A partir del 1 de julio el programa Hoy No Circula regresa a la normalidad luego de tres meses en los que la Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó un ajuste de manera preventiva por altos índices de contaminación.

Los vehículos cuyo holograma sea 0 y 00, podrán circular diario, mientras que los hologramas 1, descansarán un día entre semana y dos en día sábado, según corresponda su color de engomado.

Además, habrá que tomar en cuenta las nuevas medidas para la verificación vehicular en las entidades que conforman la Megalópolis, que son Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Morelos.

Estás medidas contemplan: para obtener holograma 00 el automóvil deberá ser modelo 2016 y posteriores; mientras que para la calcomanía 0, año 2006 y posteriores; calcomanía 1 y 2 coches de 2005 y anteriores.

Asimismo, la CAME anunció que el calendario de verificación vehicular no cambia, quedando julio- agosto, engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6; agosto y septiembre, rosa y placas 7y 8; septiembre y octubre, rojo y último dígito 3 y 4; octubre y noviembre, verde 1 y 2; noviembre y diciembre para los de calcomanía azul y terminación de placas 9 y 0.

Continue Reading