Connect with us

IZCALLI

Impartirán inglés y computación en bibliotecas de Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- En bibliotecas públicas, el gobierno impartirá cursos de computación, inglés y preparatoria abierta, esto con el objetivo de combatir el rezago educativo y apoyar en la economía familiar.

Las clases serán gratuitas e iniciarán el próximo 19 de febrero, teniendo como sede de inscripciones para cursar inglés y preparatoria abierta Biblioteca “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicada en avenida Primero de Mayo s/n, Sección Parques, en un horario de 9 a 6 de la tarde.

Los requisitos para el registro a la preparatoria abierta son: CURP, certificado de

secundaria, acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio y cuatro fotografías tamaño infantil –todo en original y dos copias de ambos lados.

Para computación, en la biblioteca “Efraín González Luna”, ubicada en avenida Rancho Tarango s/n, en el fraccionamiento San Antonio.

Mediante la renovación del convenio con los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) se contará con sedes de aplicación de exámenes, impartir asesorías y apoyar con material de trabajo a los interesados en iniciar, continuar o concluir la preparatoria mediante el sistema abierto.

Continue Reading