Connect with us

IZCALLI

Implementaron operativo contra robo de autos en Izcalli

Published

on

La Comisaría de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli implementó un operativo de verano para evitar el robo de vehículo en el municipio, reportando disminución de hasta un 69.23 por ciento en comparación con el año pasado.

Se establecieron filtros fijos y móviles en la zona sur del municipio y áreas limítrofes con Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán y Tultitlán, con la finalidad de llevar un efectivo control de los autos que entran y salen de Izcalli, todo en coordinación con la central de emergencias.

Las colonias con mayor incidencia de robo de vehículos son: Jardines de la Hacienda, Ex Hacienda San Miguel, Colinas del Lago, Cumbria, Atlanta, Arcos del Alba, Bosques del Alba, Santa María Guadalupe las Torres primera sección, Hacienda del Parque y La Quebrada zona centro, mismas que cuentan ya con dispositivos especiales para abatir el ilícito.

En este periodo vacacional de verano se han recuperado 32 automóviles reportados como robados, además de que la autoridad policiaca logró disminuir delitos, en comparación con el año anterior, hasta en un 48.57% en robo a habitación, 47.06% en transporte público, 14.63% en comercio y 14.93% hurto a peatón.

Continue Reading