Connect with us

Del día

Impulsa Darwin Eslava mecanismos de consulta ciudadana en Coacalco

Published

on

COACALCO.- Avanzan los Foros de Consulta Ciudadana como un modelo innovador para integrar a los vecinos de Coacalco en la integración del gobierno municipal que arrancará operaciones en enero del 2019, así lo señaló el alcalde electo, Darwin Eslava.

“La Administración 2019 – 2021 será sensible con cada uno de ustedes, la ciudadanía verá a los directores, al Cabildo, en las calles, para ofrecer la atención ciudadana que se merecen. Hoy estamos muy orgullosos de este ejercicio, es un placer ver que como ciudadanía están comprometidos con esta administración y, de esta forma, es como le vamos a dar solución a los problemas que más nos aquejan”, comentó. 

Darwin Eslava explicó que este mecanismo de consulta ha fortalecido el acercamiento con la ciudadanía y representa una muestra de lo que será la operación del nuevo gobierno, ya que en los foros, los vecinos, externan sus peticiones ante las futuras autoridades locales, quienes participan como receptores de las demandas de los vecinos de Coacalco.

Durante los foros, que cumplen ya su primera etapa con la visita a diversos puntos del municipio como Jalatlaco, Granjas, República Mexicana, Cabecera Municipal, Manzanas, Parque Residencial, Acuales, Ejidal, Ex Hacienda San Felipe, Bosques del Valle, entre otros, se ha hablado de temas como seguridad, agua, pavimentación, violencia de género, movilidad, maltrato animal y protección al ambiente.

De igual forma, el alcalde electo recordó que el Concurso de la Imagen Institucional culminará este viernes 2 de noviembre, por lo que reiteró la invitación a la ciudadanía en general a participar en el mismo.

Los siguientes foros que se realizarán son: miércoles 31 de octubre en Héroes Coacalco en Zarzaparrillas, frente al ETAC a las 17 horas, y a las 19 horas en la Pista frente a la Preparatoria N.137; para la siguiente semana el lunes 5 de noviembre se llevará a cabo en Villa de las Flores en la Plaza Zaragoza y, posteriormente, en Rinconada San Felipe en el Kiosko, a las 17 y 19 horas respectivamente.

Continue Reading