Connect with us

Principales

Impulsa Denisse Ugalde cultura de paz en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- El programa “Jóvenes por una Cultura de Paz”, es una iniciativa del gobierno municipal con el objetivo de concientizar a la población  sobre la importancia de promover una sana convivencia a través de acciones positivas.

La alcaldesa Denisse Ugalde, señaló que se prevé pintar murales con distintos mensajes en más de 120 espacios públicos de este municipio con mensajes cortos y haciendo alusión a la cultura de paz.

Además, informó que a la fecha ya se han pintado 60 murales, a lo largo de todo el territorio municipal, en los que los jóvenes se pueden expresar libremente, contribuyendo así a la prevención del delito.

También exhortó a los jóvenes a sumarse a este proyecto pues representan el 30 por ciento de la población en Tlalnepantla y la intención es demostrar su participación para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

De igual forma, anunció que a partir del 29 de septiembre se implementará el programa “Conduce por la vida, Conduce por la paz”, encaminado a disminuir el número de accidentes automovilísticos a causa del alcohol.

Continue Reading