Connect with us

Gestión

Impulsa DIF-Naucalpan el autoempleo

Published

on

NAUCALPAN.- Para empoderar a las mujeres, el gobierno de Edgar Olvera  a través del DIF ofrece talleres para preparar productos como mermeladas de diversos frutos, palanquetas, barras de amaranto y alimentos preparados a base de soya, entre otros, además de brindar talleres para cultivar huertos.

 Con estas actividades se promueve la sana alimentación y se impulsa el autoempleo, de tal manera que las mujeres pueden obtener recursos extras con la venta de estos productos.

Con estos talleres se ha beneficiado a 233 personas, de las cuales algunas ya han iniciado su propio negocio vendiendo alrededor de 150 frascos de mermelada por mes, y esperando llegar a 500 frascos en los siguientes meses.

Los cursos son impartidos los martes de 9:00 a 13:00 horas, en la cocina central de la institución  y tienen un costo de 150 pesos. Las personas que deseen iniciar este taller, deben de acudir al área de Nutrición de la Subdirección de Desarrollo Social, en el DIF Arcos, ubicado en Avenida de Los Arcos número 1, Naucalpan Centro.

Continue Reading