Connect with us

Destacadas

Impulsa Edgar Olvera acciones en contra de la Violencia de Género en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- El gobierno municipal inició una campaña de Prevención de la Violencia de Género con el propósito de reforzar las acciones emprendidas en este rubro, llegando en primera instancia, a las escuelas del municipio.

Edgar Olvera, alcalde de la localidad, explicó que los temas a tratar en estas pláticas son: se abordan los temas: ¿Qué es la Alerta de Género?, Perspectiva de Género, Tipos y Modalidades de Violencia y Valores que promueven un ambiente libre de violencia.

Esta iniciativa también contempla visitar a organizaciones sociales, iglesias, comunidades y empleados de la administración municipal, para que estos, a su vez, lo informen a su núcleo familiar.

“Esta campaña refuerza las acciones que ha realizado esta administración para atender la Declaratoria de Alerta de Violencia Género, se dan recomendaciones  para identificar los tipos de violencia y consejos  para fomentar valores que ayuden a evitarla”, señaló la titular del Instituto Naucalpense de la Mujer, Adriana Hinojosa.

Continue Reading