Connect with us

Principales

Impulsa gobierno de Tlalnepantla mejora de las comunidades

Published

on

TLALNEPANTLA.- Con el propósito de fomentar la cultura de paz y mejorar la imagen urbana del municipio, la Presidenta Denisse Ugalde anunció el arranque del programa Acciones para el Fortalecimiento Comunitario.

Este esquema se trata de realizar diferentes actividades durante el periodo de tres semanas en temas como poda, bacheo, reparación de luminarias y rescate de espacios públicos.

“Hoy estamos de vuelta para que cuadrillas de Servicios Urbanos, del Organismo del Agua OPDM y de Obras Públicas atiendan los pendientes que hay en las calles y devolver espacios dignos, bien iluminados y seguros a los tlalnepantlenses”, comentó Ugalde Alegría.

Se efectuarán labores de desazolve y reparación de fugas de agua por parte del OPDM; mientras que Obras Públicas estará al pendiente de las necesidades de infraestructura que se presentan en cada colonia.

También se prevé llevar a las comunidades eventos culturales que se realizarán en la Caja Mágica, como obras de teatro y espectáculos musicales; iniciando por las colonias San Isidro y San José Ixhuatepec, Constitución de 1917, Lomas de Lindavista, Colinas de San José, La Petrolera, Bahías del Copal y Bosques de Lindavista.

Continue Reading