Connect with us

Del día

Impulsa Naucalpan el autoempleo mediante talleres de capacitación

Published

on

El gobierno municipal de Naucalpan lleva a cabo cursos, al los que se registra la participación de 120 personas, las cuales, son instruidas por personal capacitado en la elaboración de dulces tradicionales, jabones artesanales, manualidades con hojas de maíz y cursos de yoga, fomentando el autoempleo para que eleven su calidad de vida y la de sus familias.

De esta manera, el Gobierno de Naucalpan organiza diversos talleres de capacitación gratuitos en la colonia La Mancha III.

Al respecto, Víctor Gálvez, alcalde de Naucalpan informó que a través del programa federal de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, la Dirección General de Desarrollo Social de Naucalpan impulsa estos talleres que favorecen la activación, convivencia y la unión comunitaria entre los habitantes de esta zona.

Los talleres se llevan a cabo en el estacionamiento de la Alberca La Mancha III, donde más de un centenar de jóvenes y adultos son capacitados de lunes a viernes en un horario de 15:00 a 18:00 horas, concluyendo el próximo 3 de agosto.

 

Continue Reading