Connect with us

NAUCALPAN

Impulsan empoderamiento de las mujeres en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Para impulsar el empoderamiento de las mujeres de este municipio, el gobierno local realizó diferentes actividades con el fin de motivarlas a alcanzar sus metas e impulsar su desarrollo integral.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Sistema DIF acercói mediante especialistas conferencias sobre temas de superación y desarrollo como: “Mujer Actual, Mujer con Vida” y “La importancia del coaching para la mujer de hoy”.

A estas pláticas acudieron más de 300 mujeres naucalpenses, de las cuales la mayoría son beneficiarias de los programas sociales y atenciones que brinda el Sistema Municipal DIF, a través de sus diversas áreas, que cuentan con más de 80 servicios.

Las conferencias fueron impartidas por María Fernanda Evia Portillo y Georgina Grajales, especialistas en temas de empoderamiento de la mujer. Las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer continúan este viernes con la conferencia “Lo que las mujeres tienen que aprender es que nadie te da poder… simplemente lo tomas”, impartida por la asociación Primeros Auxilios Emocionales y concluyen el domingo con la carrera atlética “Corramos Juntas”.

Continue Reading