Connect with us

Destacadas

Impulsará Armando Navarrete corredor ecoturístico en Nicolás Romero

Published

on

Con el objetivo de promocionar el turismo en el municipio de Nicolás Romero, el gobierno que encabeza Armando Navarrete creará un corredor ecoturístico en el pueblo de Transfiguración, lugar que se distingue por la producción de trucha.

El proyecto incluye reactivar la economía local de este pueblo a través de la implementación de actividades como ciclismo, montañismo y senderismo, con el fin de atraer a turistas que consuman y dejen una derrama económica a favor de los trucheros y la comunidad en general.

El alcalde Armando Navarrete, acompañado de funcionarios públicos y diputados, realizó un recorrido por el lugar para cumplir con el compromiso contraído en octubre pasado, cuando productores y expendedores de trucha se acercaron para explicarle los problemas que enfrentaban.

Luego de recorrer las granjas truticultoras y restaurantes para identificar las demandas relacionadas con infraestructura, obras públicas, medio ambiente y fomento agropecuario, Armando Navarrete aseguró que atenderá las necesidades prioritarias de esta comunidad, que lleve a incrementar el número de visitantes, generar más empleos e incentivar la economía del pueblo de Transfiguración y del todo el municipio.