Connect with us

ATIZAPÁN

Impulsará Bárbara Rodríguez políticas de gobierno en el extranjero

Published

on

Bárbara Rodríguez, regidora por el PAN en Atizapán, impulsará el acercamiento de servidores públicos y representantes populares de otros países con la Conferencia Nacional de Regidores de México (CONAREM).

Lo anterior lo dio a concer tras la segunda sesión de esta agrupación en la que fue propuesta y aprobada por unanimidad como nueva Coordinadora de Asuntos Internacionales.

Debido a su profesión y al trabajo que ha realizado como internacionalista, los regidores confiaron y encomendaron a la edil el acercamiento con funcionarios de otras naciones a fin de compartir experiencias en el servicio público y generar esquemas de trabajo que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía.

Previo a dicho nombramiento, la regidora participó en la III Sesión de trabajo de la Coordinación Nacional de Regidores (CONAR), donde regidores panistas de distintas partes del país, se reunieron con la finalidad de crear el Manual de Regidores y capacitar a los regidores para tener un mejor acercamiento y desempeño con la sociedad y dignificar la postura de los regidores dentro del cabildo de todo el país.

Continue Reading