Connect with us

IZCALLI

Impulsaremos a los artesanos y productores de los 13 pueblos: Raymundo Guzmán

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Raymundo Guzmán señaló que de ser electo impulsará a los artesanos y productores de los 13 Pueblos de la localidad, a fin de posicionarlos a novel regional y estatal para activar su economía.

Como parte de la estrategia para el rescate de estas comunidades que dieron origen a este municipio, Raymundo Guzmán plantea la creación de una dirección especial que trabaje para atender las necesidades de estas comunidades.

“Hay que dar a conocer toda esta riqueza de los pueblos y acercar a la ciudadanía del centro del municipio a estos hermosos lugares para que los conozcan y comencemos a impulsar una identidad izcallense propia que nos dé orgullo”, comentó Guzmán Corroviñas.

De forma complementaria, el candidato a la presidencia municipal de la coalición Por El Estado de México Al Frente, explicó se aplicará un programa de mejoramiento urbano, al tiempo de fomentar las tradiciones y riquezas culturales de los pueblos, que en su mayoría cuentan con templos que datan de los siglos XVII y XVIII, incluso del XVI.

“Yo no vengo a presentar ocurrencias ni a engañar a los izcallenses, todas nuestras propuestas están basadas en programas aplicables, reales y que buscan mejorar el municipio. Creo que con buenas ideas y estrategias, así como el trabajo conjunto con la comunidad lograremos Recuperar Izcalli y convertirlo en el hogar que queremos para nuestras familias”, concluyó.

Continue Reading