Connect with us

Destacadas

Inauguran edificio de la comisaría de seguridad pública en Tlalnepantla

Published

on

-Yesenia Huerta Mendoza

TLALNEPANTLA.- La alcaldesa, Denisse Ugalde inauguró las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública y entregó 80 nuevas patrullas, además presentó la aplicación “Tlalnepantla Protegido” la cual podrá ser utilizado como un botón de pánico que se activará a través de un teléfono celular.

Acompañada por el gobernador, Eruviel Ávila, la presidenta municipal explicó que la habilitación de este edificio registró una inversión superior a los 140 millones de pesos y que desde este lugar se interconectarán mil cámaras de vigilancia.

A lo largo de los seis niveles que tiene este nuevo inmueble se instaló un gimnasio, comedor, salón de usos múltiples, aulas de capacitación, stand de tiro virtual y helipuerto, con lo que los policías de Tlalnepantla tendrán un espacio digno para desarrollar sus actividades.

De manera paralela se presentó la aplicación “Tlalnepantla Protegido” la cual podrá ser descargada desde cualquier celular y en caso de una emergencia el usuario la activará para recibir atención por parte de los cuerpos de seguridad.

Continue Reading