Connect with us

Principales

Inauguran exposición “Experiencia 3D” en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- El Centro de la Cultura y las Artes “José Emilio Pacheco”, será sede de la exposición plástica “Experiencia 3D”, que estará disponible hasta el 28 de febrero totalmente gratis.

Se trata de  31 obras de pintura y escultura prehispánicas en tercera dimensión del artista poblano Bernardino Cerqueda que te sorprenderán por sus increíbles obras.

Durante la inauguración de “Experiencia 3D”, primera exposición plástica del año, el titular del Instituto de la Cultura y las Artes, Hugo Arellano Núñez, enfatizó que una de las prioridades de la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, es la promoción de actividades culturales en todos los rincones del municipio, con la finalidad de que la ciudadanía tenga acceso a las mismas.

Destacó que para tal fin, además de poder acceder a exposiciones de gran nivel como “Experiencia 3D” del artista poblano Bernardino Cerqueda o “Crisol de Sueños”, de Alejandro Velasco, los tlalnepantlenses también pueden participar en alguno de los más de 70 talleres que se imparten en el Centro de la Cultura y la Artes “José Emilio Pacheco”.

Continue Reading