Connect with us

ATIZAPÁN

Incrementa recaudación de predial en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- La recaudación por el pago del impuesto predial en este municipio registra un incremento del 6% con relación al 2017, señaló el Tesorero Municipal Manuel de la Vega Suárez.

El funcionario explicó que este incremento se debe a que la población ha confiado en el actual gobierno municipal, aunado a los mecanismos de pago que han permitido a los contribuyentes emitir sus pagos de una forma más fácil.

“Nos apegamos a lo que marca el código financiero, que cualquier dueño dentro del territorio debe estar registrado en catastro, aun estando en zonas ejidales” comentó el tesorero.

A diferencia del año pasado en el cual se cobraron 27,162 cuentas, en este año en las mismas fechas se han cobrado  28,108.

Se ha brindado mayor facilidad a los atizapenses para realizar su pago de predial, con importantes descuentos; en enero el descuento será del 8% en febrero del 6% y en marzo del 4%, recalcó que se cuenta con 5 oficinas de recaudación ubicadas en el Centro Cultural Luis Nishizawa, en Plaza La Cantera, a un lado de Sumesa Arboledas, en las oficinas de SAPASA, y en Villas de la Hacienda.

Continue Reading