Connect with us

IZCALLI

Incrementan oferta cultural en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Para fomentar la convivencia familiar y promover la cultura en el municipio, el gobierno local impulsó una serie de actividades artísticas para beneficiar a más de 6 mil vecinos.

Estas actividades se desarrollaron en diferentes puntos de la demarcación, como en la explanada municipal con el Festival del día de Reyes en el que se dieron cita cientos de niños para disfrutar de los juegos mecánicos, rampas de nieve y rosca de reyes.

El Cuarto Aniversario de la Universidad Politécnica de Cuautitlán Izcalli (UPCI) y la Fiesta Patronal de Atlamica son, entre otros, algunos eventos que durante el mes de enero se efectuaron y se logró reunir a la comunidad para que participará y diera realce el espacio público en una forma multicultural.

La misión para este año es incrementar el consumo cultural, pero también lograr que la ciudadanía se reconozca como parte del proceso. Muestra de lo anterior fue el Festival Cultural que se realizó el 2017 en la Plaza Isidro Fabela en el que se impulsó el desarrollo artístico de nuevas y talentosas voces.

Continue Reading